BIM News

Last trends of the AECO sector

European BIM Summit and BBConstrumat, join forces to boost a more efficient construction sector in BIM

The third edition of the event will take place on 25 and 26 May in the framework of BBConstrumat


Published: 09/11/2016

This article has been translated from Spanish. View original

El European BIM Summit se afianza como una de las citas de referencia del BIM con la celebración de su tercera edición los días 25 y 26 de mayo de 2017, en el marco de la Barcelona Building Construmat. El Col·legi d'Aparelladors de Barcelona (CAATEEB), BIM Academy y buildingSMART Spanish Chapter que vuelven a firmar como organizadores y el propio BBConstrumat, abogan un año más por la cooperación y difusión de la metodología BIM para fomentar una actividad más eficiente dentro del sector de la construcción. 

Francia será el país invitado de esta tercera edición, que contará con la presentación de los últimos avances de este nuevo método de trabajo basado en la gestión generada durante el ciclo de vida de una proyecto y que se ha convertido en una herramienta indispensable para obtener un proceso constructivo de mayor calidad, eficiencia y eficacia en cualquier tipo de de edificación u obra civil. 

El evento constará de ponencias y workshops en dónde se analizarán herramientas, servicios y los mejores productos para los que ya trabajan en este ámbito. Entre ellos, técnicos y responsables de administraciones públicas, promotores, despachos de arquitectura, ingenierías, consultorías de servicios, proveedores de materiales para fabricantes, project & construction managers, directores de ejecución de obra y facility managers que son, entre otros, los decision-makers que marcarán el rumbo del sector de la construcción.

La celebración del EBS dentro del marco de la Barcelona Building Construmat supone un valor añadido al evento, que celebra este año su vigésima edición en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía de Fira Barcelona los días 23, 24, 25 y 26 de mayo, integrando en su oferta a todos los sectores y subsectores que conforman el sector de la construcción. En el programa de este año, la innovación, el conocimiento y el negocio son la piedra angular sobre los que se articularán las principales actividades, conferencias y workshops. 

Las entradas para el European BIM Summit pueden adquirirse ya a través de su página web.

Source: http://www.construmat.com/

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!